En posición invertida, el significado de la carta del Tarot Tres de Bastos se refieren a cuestiones de expectativas poco realistas o retrasos en los proyectos por ejemplo puede ser el tiempo en que culmine una carrera o una maestría de estudios superiores.
Por otro lado, el Tres de Bastos puede indicar desacuerdos o altercados con sus asociaciones. No puede estar en conflicto o intereses opuestos. Sus colaboraciones con otros han demostrado inhibir el crecimiento de un proyecto o tarea.
En una lectura de Tarot, uno invertido Tres de Bastos puede indicar que sus expectativas no son para nada realistas. El proyecto que ha estado trabajando para el éxito falla en menos de lo previsto, recuerde que usted siempre puede tener contratiempos o retrasos. Considere todo lo que no ha hecho el trabajo necesario para llevar su proyecto a buen término.
En algunos casos, el Tres de Bastos en posición invertida puede indicar más de espera. Su proyecto es decir el tiempo del proyecto se agranda porque aún no está listo para florecer y dar frutos óptimos como usted lo desea.
Es importante no perder la fe. Hay más trabajo por hacer y el mejor enfoque es práctico. Puede que tenga que trabajar en su asociación por conseguir que todos en la misma página.
- Desacuerdos o conflictos con las asociaciones
- Retrasos o reveses
- Las expectativas poco realistas
- Se necesita más trabajo
- La necesidad de practicidad
Trate de no dejar que la ansiedad y el miedo no bloquee la capacidad de entrar en acción. Ya que puede que tenga que dar un paso atrás y reconsiderar nuevamente sus objetivos y quien sabe todo su proyecto.
Deja una respuesta