Para poner en práctica la meditación del tercer ojo asegúrese de encontrar un momento en el día en el que no se verá afectado. Encuentre un lugar cómodo y tranquilo para sentarse con las piernas cruzadas. También puede sentarse contra la pared o en una silla. Asegúrese de que su espalda esté recta.
- Cierre sus ojos y respiración lenta. Inhale profundamente y exhale por la boca. Trata de relajar el cuerpo.
- Posición de la barbilla hacia el pecho hacia abajo. Imagine que su pecho está tirando de la barbilla hacia ella.
- Siga respirando profundamente. A veces es útil a contar hasta tres cada vez que inhalas. Con cada respiración, imagine que su cuerpo cada vez más y más relajado.
- Con los ojos cerrados, mira hacia su tercer ojo. Este Tercer Ojo está ubicado en el centro de su frente. Si lo desea, puede visualizar el chakra del tercer ojo, como un ojo real. Ver que poco a poco comienzan a abrirse. Se debe sentir como si en realidad se está mirando hacia arriba, pero los ojos deben permanecer cerrados.
- Continúe respirando y relajar los ojos mientras están «mirando hacia arriba.» Usted puede notar cambios en su cuerpo y la mente. Esto está muy bien. Este es el comienzo del trance psíquico. Si usted está teniendo problemas para mantener esto, vaya al paso b. Seguir trabajando en relajar el cuerpo y la desaceleración de la respiración.
- Tratar de sostener esto por unos minutos. Si su mente comienza a vagar, no hay necesidad de emitir un juicio. Si pierde el foco, que comenzará el proceso de nuevo.
Con el tiempo y la constante práctica, el Chakra del Tercer Ojo se desarrollara ya que poco a poco, empezará a experimentar nuevos niveles de conciencia. Usted puede comenzar a notar pequeñas cosas que ya ha perdido. Usted puede descubrir un nuevo conocimiento al detalle.
Por último, su capacidad de interpretar las cartas del Tarot durante una lectura psíquica se vuelve constante y de fácil acceso, ya que su mente se abrirá en todos los niveles.
Deja una respuesta