¿Qué significa realmente? ¿Cuánto poder tienen los Tarots? Estas y otras preguntas serán contestadas!
El Tarot es una forma de adivinación en el mundo moderno. Gira en torno a la convicción de que las cartas se pueden utilizar para comprender mejor las situaciones existentes y potenciales de la materia. La persona que hace la pregunta se llama consultante y la persona que da las respuestas se llama lector del Tarot.
La palabra «Tarot» se deriva del italiano «tarocchi”. Este término no tiene una fuente conocida o etimología. Una teoría habla sobre el nombre «tarot» al Río Taro en el norte de Italia. Algunos autores creen que se trata de “turuq” la palabra árabe que significa «caminos».
En la lectura del Tarot, una persona elige una carta y el significado adivinatorio de esta tarjeta ayuda a conocer las probables situaciones actuales y futuras. Una persona que lee la carta y explica su significado es el lector de tarot. Algunos lectores de tarjetas de Tarot creen que son dirigidos por una fuerza religiosa. Por otra parte, algunos consideran que las cartas le ayudan a acceder a su inconsciente colectivo o propio subconsciente. El significado adivinatorio de las cartas se deriva normalmente de la «Cábala» de la religión judía y de la alquimia medieval. Aunque no hay confirmación de su origen reconocido para adivinación antes del siglo XVIII.
Desde finales del siglo 18, el tarot ha sido profundamente utilizado por los místicos y ocultistas en sus esfuerzos por decirnos acerca de los acontecimientos que se vienen en nosotros. También es utilizado como un mapa de las rutas mentales y sagradas. Más temprano, las baraja de las cartas del tarot, se utilizó desde mediados del siglo XV en diferentes partes de Europa para jugar a juegos de cartas como “tarocchini” italiano y “tarot” francés.
El actual paquete de cartas es ahora utilizado para la adivinación. Esta cuenta con cuatro palos equivalente a los palos de la baraja convencional. Cada uno de estos trajes tiene tarjetas que van en enumeración desde el As al diez y cuatro tarjetas graficas con un conjunto de catorce cartas.
El significado adivinatorio de las cartas se deriva de varias fuentes y pueden variar considerablemente en función del tiempo, el período y civilización de la cubierta. Ello es generalmente aceptado para que el lector necesite construir su propia comprensión individual de los significados de las cartas.
Diferentes autores tienen diferentes puntos de vista sobre el Tarot. Otras definiciones importantes iremos publicando más adelante en este blog, así que síganos y déjenos sus comentarios.
Deja una respuesta