El Dos de Copas habla de compromisos emocionales, como la unión, la armonía, la asociación, combinación conexión t sobre todo el compromiso que tenemos con la demás personas de nuestro entorno. Estos pueden ser en forma de conexiones profundas realizadas con nuestros amantes, amigos, familiares, socios o compañeros de trabajo.
Sin duda, estas conexiones son de cortesía, como si las dos mitades se unen para formar una unión perfecta.
Esta unión es un nuevo comienzo y una llena de promesa, siempre esta carta nos tratara de mostrar un nuevo inicio en cada etapa que tengamos en nuestras vidas, puede ser un inicio lleno de esperanzas como también un inicio lleno solo promesas pero recuerde que la esperanza y la confianza siempre debe prevalecer en usted. Hay un hormigueo en la parte posterior de nuestro cuello a la frescura y la vitalidad de una nueva relación nos trae. Hay una intensidad de nuestro enfoque en la energía brillante de gran emoción cuando nos conectamos más profundamente con nuestra unificación contra.
También hay una sensación de vulnerabilidad aquí – como si tenemos que eliminar una máscara con el fin de aprovechar esa unión prometedora del Dos de Copas representan. Todas las apuestas están apagadas, debemos tener en nuestras más expuestas a fin de obtener el máximo beneficio de esta nueva conexión con otro o de nosotros mismos, siempre confié en usted y nadie mejor que usted para sacar las cosas adelante.
En el plano esotérico, esta tarjeta es también un símbolo del encuentro de la naturaleza dual de sí en un todo armonizado.
Deja una respuesta