Cuando se invierte la Justicia simboliza el resentimiento y una fuerte sensación de que la vida no es justa.
Sin embargo vemos que el karma es el karma si parece justo o no. Es totalmente nuestra actitud para que los colores de nuestra percepción. La vida presenta situaciones que tenemos que lidiar con el fin de borrar sanskara y alcanzar la perfección. Estas situaciones no siempre son agradables, así que construimos el resentimiento y la sensación de ser perseguidos por el mundo.
Tradicionalmente la justicia se representa sentada en un trono, una espada en la mano derecha y una balanza en la izquierda.
La espada simboliza el uso de la discriminación y el derecho de la conciencia. Las escalas simbolizan el equilibrio de fuerzas opuestas y la alineación de la dualidad, es sólo la discriminación que nos lleva por encima de la dualidad.
En la Biblia, Génesis 3:5 dice: «Mas sabe Dios que el día que comáis de él, vuestros ojos serán abiertos, y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal.»
Así, la dualidad se ha creado entre los hombres.
Después de que Dios descubre su caída los expulsó del Edén.
Génesis 3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
Esta espada de fuego establecido en el jardín del Edén es la forma simbólica de la misma espada que ver en la tarjeta de Justicia. Los querubines son los mismos que los querubines alados en la carta de Los Amantes, que simboliza el amor de la verdad, mientras que Eden está representado por la tarjeta del don.
A través de la acción correcta que podemos alcanzar Edén.
Deja una respuesta