Vamos a comenzar con los animales. Animales reflejan nuestra naturaleza instintiva. Se puede exponer a las necesidades de nuestros deseos primarios y comportamientos. En una lectura de tarot, los animales ofrecen una visión de nuestros personajes, a menudo arrojando luz sobre cómo son las naturalezas y comportamientos están influyendo en una situación.
Aves: Las aves están asociadas con pensamientos y aspiraciones espirituales. Las aves en vuelo representa la libertad de prescripción.
Toros: Los toros son asociados con el poder, la fertilidad, la permanencia, por delante de carga, y la generosidad. También pueden estar asociados con la terquedad y la negación. Siempre que vea un toro en la lectura del tarot, por lo general hay una asociación de las poderosas fuerzas de trabajo en la propia vida.
Mariposas: La imagen de la transformación. Las mariposas pueden indicar un cambio de pensamiento, el cambio de la acción, o el cambio de las circunstancias.
Cangrejo: El cangrejo es el signo astrológico de cáncer. Los cangrejos son únicos, ya que han perfeccionado su capacidad para escapar de una situación moviendo hacia los lados. También pueden estar a la defensiva y protectoras. Ellos tienen la notable capacidad de moverse a través del agua, de modo que tienen las herramientas necesarias para moverse a través de sus emociones.
Perro: El perro es el compañero fiel. Que representan la lealtad y la protección. Perros también puede representar la necesidad de tener confianza y puede significar la llegada de una ayuda nueva.
Dragón: Los dragones representan el uso de nuestra inteligencia. Son el símbolo de protección y seguridad. Su derramamiento de su piel puede reflejar una transformación de algún tipo.
Deja una respuesta