Continuando el análisis de los animales en las lecturas de Tarot, los animales nos dan una perspectiva diferente de nuestro personaje, a menudo dando señales y significados sobre como son los comportamientos y la naturaleza propia influyen en una situación.
Águilas: las águilas son el puente entre el cielo y la tierra. En una lectura de tarot, las águilas puede significar la necesidad de buscar oculta las verdades espirituales. Las águilas pueden representar la creatividad, la curación y la libertad. Pueden representar una necesidad de coraje.
Pescado: El pescado es el signo astrológico de Piscis. Dado que los peces viven en el agua, por lo general reflejan nuestro mundo emocional. El pescado puede representar el subconsciente, el mundo de los sueños, la creatividad y la prosperidad.
Caballo: El caballo representa los viajes y el poder personal. Normalmente, cuando un caballo se dibuja en una lectura de tarot, habrá movimiento. Una acción puede ser necesaria o puede haber un cambio de circunstancias.
León: El león es el signo astrológico de Leo, que rige el corazón. Leones representan la necesidad de coraje frente a la aprehensión. El león también puede indicar la necesidad de liberar el estrés. El león es un líder y disfruta viendo a sus seguidores a lograr el éxito.
Salamandra: Salamandras representan la necesidad de conectar las emociones con nuestro sistema de creencias. Cuando se dibujan en una lectura de tarot, se puede indicar un tiempo de reevaluar nuestros comportamientos y las percepciones. ¿Coinciden con uno de los verdaderos sentimientos?
Serpientes: La serpiente representa normalmente las transiciones o transformaciones en el camino de la vida de uno. La serpiente también puede representar la fertilidad, la necesidad de un enfoque más masculino a una situación, y puede identificar las áreas de nuestra vida donde es necesario para ajustar y adaptar.
Deja una respuesta