¿Cuáles son sus limitaciones con la baraja del Tarot? Sin dudarlo es tener un momento sin interrupción, es en el brazo de la “lucha libre” en el proceso del aprendizaje con las barajas el tarot.
Para aquellos que no desean enfrentarse a sus miedos, no puede apreciar la contundencia de los mensajes cuando ven la necesidad de ser directo o franco. Así que las limitaciones sólo existen en la mente y la percepción del usuario.
Muchos al inicio se preguntan cómo es posible que tan sólo tirar las cartas se pueda saber el futuro de una persona con tan solo ver los naipes dibujados. Aunque parezca mentira no todo se encuentra en el tarot, también está en nosotros mismo y lo digo en clara referencia a la intuición de la cual todos poseemos, claro unas personas más desarrolladas que otras. Pero también las respuestas se encuentran en la misma cara del consultante. Para ello el lector del tarot debe calcular a entender los rasgos faciales de las personas para comprender que es lo que expresa esta persona para llevar la lectura hacia un punto adecuado. Pero claro entendemos que la base de la lectura se encuentra en las cartas de los Arcanos Mayores, claro este grupo de cartas de este arcano puede prestarse a diversas interpretaciones, es por ello que se aplica lo de la reacción facial de la persona al escuchar lo que se le lee.
Tomemos como ejemplo si es que nos sale en la lectura que le hacemos al consultante la carta de una mujer en posición negativa o de mala influencia. Podríamos en este caso decirle al consultante la proximidad o llegada de una mujer interponiéndose en su vida. En se caso si el consultante una cara de incertidumbre, preocupación o cualquier otro estado de ánimo, nos estaremos dando cuenta de que la carta está ligada directamente en la influencia de la persona consultante. Tenga en cuenta que por ejemplo la carta de la sacerdotisa es una influencia de armonía y paz, la emperatriz por su parte es una mujer imponente en el entorno de la familia.
Así pues cuando vayamos haciendo la lectura de las cartas, debemos tener en cuenta las expresiones faciales del consultante, es una forma de guiarnos a la lectura. Recuerde que estos consejos son temporales para los que recién se inician en este arte, dado el tiempo no será necesario aplicar esta técnica.
Tenga presente que leer las cartas no significa aprendérselas de memorias todas, para ello también se debe practicar mucho y empleando además otras técnicas como la meditación, la intuición y aspectos referentes a la lectura de las cartas.
Tu puedes!
Deja una respuesta