Al rastrear la historia de la parte posterior del tarot a través de las edades, se puede precisar cuándo las cubiertas aparecieron por primera vez en Italia en el siglo 14. Se cree que la corte real diseñó las tarjetas y les dio a las masas como una forma de ayudar a enseñar las virtudes y entretener al mismo tiempo. Una de esas virtudes, la fuerza, es el undécimo o la tarjeta de octavo en los arcanos mayores, dependiendo de la plataforma que está utilizando.
La fuerza es una de las cuatro virtudes, aunque la prudencia no se encuentra en la mayoría de los mazos del tarot, mientras que la fortaleza, la templanza y la justicia a todos las han arreglado para encontrar su lugar dentro de la baraja del tarot promedio.
La mayoría de las personas que atribuyen estas virtudes están representadas en las cartas del tarot, como vínculo directo entre el pueblo italiano y el férreo agarre de la Iglesia Católica tenía en las poblaciones locales en el siglo 14. Mientras que la mayoría de los mazos del tarot occidentales se convirtió en cristianizado en los últimos años, las cuatro virtudes principales de hecho volver a las enseñanzas de los antiguos filósofos griegos como Aristóteles.
No debería ser ninguna sorpresa que el número original de las virtudes eran cuatro. Cuatro ha habido una serie de gran alcance en toda la historia humana, debido a la asociación de cuatro estaciones en un año, cuatro puntos cardinales y así sucesivamente. En los últimos años, la influencia cristiana añadido tres virtudes, el amor, la esperanza y la fe, elevando el número de las virtudes básicas a siete, un número aún más potente.
La posición variable, incluso a este día, de la tarjeta de la fuerza no es una gran sorpresa para los estudiosos del tarot. Tarjetas de siempre han encontrado diferentes lugares de la cubierta, incluso las cartas de triunfo, dependiendo de qué región que se visita. Muchas cubiertas de colocar las tres virtudes del tarot, la fuerza, la templanza y la justicia, todos juntos en la cubierta, mientras que otras cubiertas separarlos.
Las cubiertas varían de colocación de la fuerza hacia la parte posterior de las cartas de triunfo, con la Justicia en la parte superior, agregando significado mucho más para que la tarjeta que la mayoría de las cubiertas hacer.
Otros tienen cubiertas las tres tarjetas de la virtud como un todo, mientras que otros tienen la virtud de cada tarjeta separados por el mismo número de cartas, y los opuestos de cada virtud inmediatamente después de cada tarjeta de la virtud.
Deja una respuesta