El As de Oros es un símbolo con bastantes posibilidades en el área de la prosperidad, la abundancia, la confianza, seguridad y bases sólidas. En las lecturas, muestra que la productividad de una semilla fue plantada en su vida, aunque todavía no puede reconocerlo. Cuando las semillas germinan, puede tomar cualquier forma. Puede haber un sentido de la centralidad o el equilibrio, el deseo de los resultados o la necesidad de centrarse en cuestiones prácticas. Externamente, puede ser una oferta, un regalo, una oportunidad, un encuentro o evento sincronizado.
Cuando este As aparece en su juego, examine su vida y descubra cómo está solida energía le puede ayudar. Este no es un buen momento para fantasías, dramas y desafíos. Es el momento de ser realista y concreto. Buscar la comodidad y experiencias fiables que hagan que te sientas seguro. Construya una base sólida en su vida, incluso si no lo ha hecho. Su sentido común le dirá qué hacer. El enfoque está también en el mundo físico para poder hacer sus bases. Disfruta de su cuerpo y de todos los placeres materiales de la vida.
El As de Oros puede ser una señal de que usted es capaz de convertir sus sueños en realidad. Sus ideas están listas para convertirse en algo tangible. Entienda que es necesario trabajar para hacer que un logro se convierta en realidad. En este punto usted puede atraer todos los productos que necesita para seguir adelante con sus proyectos. Use la fuerza material del As de Oros y florecerán todas sus iniciativas.
Deja una respuesta