En el lado positivo, el Caballero de Espadas es un maestro de la lógica y la razón. Tiene un intelecto agudo y comprende los mejores puntos de cualquier asunto. Habla con claridad y directamente, y siempre con autoridad. Su juicio es correcto y está libre de la emoción. Los que están a su alrededor confían en su lúcido análisis de los problemas y de dar soluciones. En el lado negativo, este caballero no es un maestro de la diplomacia. Puede ser una absoluta falta de tacto y un poco rústico. Cuando él piensa que algo está mal, lo puede ver con facilidad. Él está convencido de su propia superioridad y tiene poca tolerancia con la gente ignorante e incompetente. Espera que los demás cumplan con ese decreto. Para esta persona los sentimientos son irrelevantes e ilógicos.
Significados:
Puesta de frente: Esta carta refiere que la persona tiene una mente ágil que se presenta despierta y creativa. Esta persona va directamente al punto y te exige que tu sigas su línea de conducta.
La carta del Caballero de Espadas no habla de una fuerte comunicación y de la acción rápida. Esta carta te indica movimientos en el terreno de la mente, la puesta de nuevas ideas que a la vez son renovadas, una visión panorámica de las cosas y en general de la vida.
Puesta al revés: Esta carta posicionada al revés nos indica la búsqueda de la libertad, pero a su vez de que estamos en peligro de estar contra todos (nadando contra la corriente) siendo algo que posteriormente nos puede afectar de manera negativa. Inca también un comportamiento déspota contra la gente.
Deja una respuesta