Ante una lectura siempre se nos presenta una serie de cartas que nos sugiere una determinada interpretación de cada carta y ello es el camino a la lectura en el Tarot. Hoy vamos a presentar algunas de las cartas para las interpretaciones en el Tarot.
Ermitaño: cuando el ermitaño se extrae de la baraja, esta carta te estará diciendo que la espiritualidad es un viaje personal. No se sienta como si usted tendría que compartir esta experiencia con otros, porque sólo se puede encontrar el camino correcto cuando se está buscando. Algunos no están dispuestos a acompañarnos en esta búsqueda, de modo que permitamos que estos individuos encuentren su propio camino, en su propio tiempo. La gente sólo puede realmente aprender a través de sus propias experiencias.
Justicia: esta carta sugiere tener equilibrio en su vida. En lugar de dar toda su energía a los demás, haga algo de tiempo para usted mismo. Sepa cómo recibir, para que la energía espiritual verdaderamente pueda fluir equilibradamente.
Templanza: Esta carta denota los extremos, para lo cual indicamos por ejemplo en no comer en exceso o disfrutar demasiado. En el otro extremo, si usted está haciendo ejercicio o el ayuno, recuerde de usar aquí también la moderación.
El Sol: el Sol nos recuerda leer las afirmaciones positivas al comienzo del día, y antes de irse a la cama. En cuanto a la lectura, estas nos indica que el soñar se puede presentar como realidad y que nos podeos acercar a una vida perfecta. Date cuenta que todos los grandes logros siempre comenzaron como una visión o un sueño en la mente de una persona.
El Mundo: La tarjeta de llamada «El Mundo” le pide que medite en la gratitud que tiene para las muchas bendiciones que usted tiene. Sea agradecido por su abundancia, y afirmemos de estar abierto a todas las posibilidades para una mayor prosperidad.
Suerte!
Deja una respuesta