El Cinco de Espadas es de interés propio. Esa carta ante la sociedad nos dice que debemos pensar en los demás, pero nos resistimos. ¿Cómo podemos pasar por alto nuestros propios conceptos y sobrevivir? El dilema viene de nuestra definición de nosotros mismos. Si nos vemos como nuestro cuerpo, personalidad, los intereses puedan estar relacionados con el ego. Hágase estas preguntas ¿Tengo suficiente para cumplir? ¿Soy feliz? Tengo todo lo que quiero? Podemos ampliar el concepto a los que amamos, pero ¿cómo, cuándo termina está frontera? En general todos nosotros siempre estamos conectados a todo el mundo en el largo plazo. De hecho, nuestro yo es parte del mundo. Lo que hacemos por el mundo, lo hacemos por nosotros mismos. Este entendimiento es crucial, pero que muchas veces lo olvidamos en el día a día.
Hiendo directamente al tema específico de la carta del Cinco de Espadas, diremos que en las lecturas, el Cinco de Espadas puede significar que a usted o a alguien le falta la visión amplia de sí mismo. Usted esta definiendo sus intereses muy estrictamente. Si trata de aislarse de los demás en cuanto a sus voluntades, sus acciones van a regresar para llevarse a cabo, de una manera u otra.
Esta carta significa la deshonra, engaño, mentira, fraude, todos los delitos. Usted puede ser víctima o verdugo. En ambos casos, encontrar la mejor solución para todos, incluyéndose a usted mismo.
Deja una respuesta