Las dos figuras en el Cinco de Oros son imágenes frías, de hambrientos, cansados, enfermos y pobres. Ellos nos muestran lo que se siente tener carencia, por la falta de los ingredientes básicos de la vida. Este es el fantasma que persigue a muchas personas en el mundo, la realidad tal como se muestra. Los más afortunados no han experimentado ese extremo, pero todavía son capaces de reconocer ese sufrimiento.
En las lecturas, puede representar muchos tipos de gracia. En primer lugar, los problemas de salud. Es difícil hacerse cargo de los desafíos cuando no tenemos la fuerza y la vitalidad. Puede ser un signo de descuido de las necesidades del cuerpo. Este atento a su salud integral, para su bienestar físico y para detectar y corregir el problema con anticipación.
También puede ser un signo de problemas económicos y materiales. No hay duda de que la vida es difícil cuando falta dinero en efectivo o un trabajo decente. A medida que nos esforzamos por ser capaz de sostener lo que ganamos en el mes, todos los problemas son mayores.
Esta carta también puede representar una falta de aceptación o rechazo. Somos animales sociales y sentimos dolor cuando somos excluidos de nuestro grupo. Queremos que incluidos, no sólo para tener nuestro bienestar emocional, sino también para el apoyo mutuo. Ser rechazado también puede significar dificultad física.
Además de la falta de material, hay un componente espiritual. Desde una ventana de vidrio de colores, se puede ver las imágenes fuera de la iglesia. La comodidad está muy cerca, pero no se puede ver. La iglesia simboliza nuestras almas perfectas en cualquier forma que la poseamos. Estamos destinados a disfrutar de la abundancia en todos los aspectos de la vida, pero a veces nos olvidamos de que tenemos este derecho natural. Sea cual sea su sufrimiento, procure se su templo o su religión ya que esto le dan la bienvenida y le dará refugio.
Deja una respuesta