Cómo plantear la pregunta determina la exactitud y pertinencia de la lectura del tarot!
Las consultas y preguntas que una persona solicita a un lector del Tarot son muy esenciales en la determinación de la respuesta y las respuestas las cartas del Tarot que nos proporcionan. Cuanto más clara y precisa es su pregunta, cuanto más clara, precisa y digna será su respuesta. Si la pregunta no es clara, la respuesta que nos darán será también vaga. Su modo de pensar en el momento de presentar la pregunta es también muy importante. Si la persona está ansiosa y ha hecho hincapié en saber la respuesta, las tarjetas le darán una respuesta imprecisa de ese comportamiento errático. Una mente limpia y honesta es esencial. Esto no quiere decir que tienes que practicar la meditación o cualquier otra forma de la ciencia espiritual. Todo lo que una persona necesita es dejar de lado todas las preocupaciones en su vida y simplemente hacer la pregunta.
La creencia en las cartas del Tarot es también esencial para la formulación de una buena pregunta. Uno debe creer que el Tarot le puede proporcionar la respuesta correcta a la pregunta. Por tanto esto no debería ser un indicio de duda mientras se trabaje con el Tarot. Si no se tiene la convicción, todo el procedimiento es un ejercicio inútil. También se debe considerar el consejo dado por el lector, las cartas del Tarot sólo funcionan para aquellos que realmente quieran escuchar por si mismos y entender que esto es algo real.
Algunas pautas y normas que deben tenerse en cuenta para preguntar en el Tarot son:
• Es mejor no hacer preguntas como «¿Voy a conseguir un aumento?» O «¿Me puedo casar?» Esto es dado a que las respuestas a estas preguntas dependen enteramente de usted y de lo cuánto quieras trabajar duro para conseguirlo.
• Evite preguntas que tengan una respuesta afirmativa o negativa. Ello es porque limita la respuesta, ya que sólo hay dos respuestas posibles: sí o no.
• Mantenga sus opciones abiertas y evite hacer preguntas cerradas que tengan respuestas limitadas.
• Usted debe hacer una pregunta o hacer una petición, ambas son válidas, diga algo así como: «¿Qué me depara el futuro para mí?» y «Hábleme de mi futuro». Asimismo, evite dar al lector del Tarot detalles innecesarios.
Mucha suerte en su viaje hacia el Tarot!
Deja una respuesta