Las librerías tienden a tener un menor número de barajas del Tarot y por lo general no permiten que usted los abra. Siempre es bueno revisar las imágenes de la cubierta, pero si son limitados, sin duda puede tener una «sensación» de una baraja de Tarot sólo por su manejo dentro de su embalaje.
Usted puede sentirse atraído por el tamaño o el peso de una cubierta de concreto y, en algunos casos, es posible que sólo la sensación de la derecha sobre una plataforma en particular cuando usted lo ve ni lo manipule en persona.
También es muy importante entender qué tipo de cubierta que se dibujan también. Si se trata de una baraja de adivinación que no está relacionado con Tarot, tales como tarjetas de Oracle o tarjetas de ángel, que está muy bien para elegir esto como su cubierta. Sin embargo, su interpretación no será el mismo que las del Tarot. Por lo general, estas cubiertas tienen un libro de acompañamiento o folleto que explica la importancia de tarjetas y los significados. El Tarot tradicional con un total de 78 cartas. Dependiendo del tipo de Tarot, sus imágenes pueden diferir, pero el propósito de que en general es el mismo. El atributo más singular de cartas del Tarot es su capacidad para guiarlo a través de los retos de su vida ayudando a descubrir quién eres.
Por último, si usted se siente incapaz de elegir una cubierta para su satisfaciendo, se adhieren a las cubiertas más tradicionales, como el Rider Waite, Greer Morgan, o Tarot de Acuario. Las imágenes representadas en estas plataformas es la más común. La mayoría de los libros de Tarot utilizarán imágenes similares para sus interpretaciones. Como usted se familiariza con las cartas y se sienten más cómodos con sus significados, se puede añadir a su colección de barajas de Tarot. En algún momento, es posible que desee explorar una cubierta que es más meditativo o de carácter abstracto.
Lo más importante a recordar es que el Tarot ayuda a penetrar en su intuición. Al final, deja que tu intuición te guíe por si sola.
Deja una respuesta