Lo primero que hay que entender acerca de las lecturas del Tarot es que una lectura de Tarot puede ser tanto específica como general. Se puede ahondar en temas específicos o simplemente poner de relieve las influencias generales. Cuanto más específico usted consigue con su pregunta, más una lectura de Tarot tiene la oportunidad de abordar el problema de una manera específica. Con eso se dice, también es conveniente centrarse en un tema o pregunta a la vez. Hacer muchas preguntas a la vez puede ser confuso para usted y el lector de Tarot. Determinar que las preguntas están siendo abordadas por las tarjetas que puede ser difícil por lo que siempre es aconsejable ser lo más claro y conciso posible.
Hay ciertas circunstancias en las preguntas con sí o no sean necesarias, sin embargo, en la mayoría de los casos, siempre es útil preguntar a preguntas abiertas durante la lectura del Tarot. Preguntas abiertas dan las cartas del Tarot la oportunidad de revelar los matices ocultos y sutiles que no muchos se han enterado. Preguntas abiertas también animar a la lectura del Tarot para ahondar en las cuestiones fundamentales y las influencias que rodean a su pregunta y proporcionar información útil sobre todos los aspectos de la cuestión tratada.
Por último, no tenga miedo de dar al lector de Tarot un poco de historia respecto a su pregunta. A menudo, esto ayudará al lector a interpretar las cartas del Tarot de una manera que enfatice las preocupaciones. Es importante tener en cuenta que no todos los lectores del Tarot son psíquicos. Cuanto más abierto está en su lectura de Tarot, más va a salir de ella. Es perfectamente ¡muy bien a compartir sus experiencias con el lector de Tarot, siempre y cuando te sientes como si estás trabajando con alguien de confianza.
Aprender a hacer las preguntas correctas durante una lectura de Tarot es uno de los elementos más importantes para obtener las respuestas que usted busca.
Deja una respuesta