La destrucción es una palabra asociada con el rayo golpeó la Torre, pero a partir de las ruinas, un edificio nuevo y brillante se puede construir en su lugar. Esta tarjeta en la que se está una torre alcanzada por un rayo se ha relacionado con varios mitos como: la venganza de Dios sobre Sodoma y Gomorra, la caída de la Atlántida, la leyenda de la Torre de Babel. Es el símbolo de leyendas relacionadas con el castigo del orgullo y el exceso de confianza y también significa la derrota de las falsas religiones o filosofías.
Interpretación de la Torre en una lectura de Tarot
La Torre tiene una influencia muy poderosa en la lectura y esto debe ser tomado en serio. La Torre tiene vínculos con el pasado. El consultante debe cosechar lo que sembraron, y esto trae los resultados de las acciones pasadas. Donde la recompensa es debido, ahora se encuentra que el trabajo pasado y esfuerzo intencional están empezando a dar sus frutos. Pero lo contrario también puede ser el caso, cuando a lo mejor van a tener que pagar por un error que ahora puede llegar a lamentar haber hecho. Algún tipo de trastorno está a punto de ocurrir, pero no se alarme.
Esto podría ser un movimiento, un cambio de residencia, un cambio de trabajo, básicamente, un nuevo entorno es una posibilidad, y con esto podría llegar a las incertidumbres de desarraigo y no saber lo que depararía el futuro. Cuando la Torre aparece en una tirada, se advierte de algún tipo de cambio, siendo este ataque desde fuera de la nada. No será fácil aceptar esto cuando el consultante no se han preparado para ello, y no han se han preparado. Así que cuanto más resignados se van a aceptar que las cosas suceden así, entonces, más fácil será seguir adelante con lo que se exige de ellos.
Deja una respuesta