En una lectura de la Rueda de la Fortuna puede significar simplemente, «El paso del tiempo», o «el tiempo pasa». Al pie de la tarjeta indica que hemos tomado el control de la manija y son conscientes de las posibilidades tanto de los aspectos positivos y negativos de nuestra vida. Por tanto, es un paso fácil y, aunque salpicada con la caída de potencial o pérdidas no nos parece insuperable, o inalcanzable.
Cuando se invierte la Rueda de la Fortuna simboliza que no estamos en control de nuestras vidas y más de las veces no es Fortuna que se está convirtiendo las mareas de nuestro destino, pero otros a nuestro alrededor que quieren controlar nuestras vidas. Las personas celosas nos quieren poner o vernos caer, la gente temerosa nos quiere mantener «dónde estamos» y frenan nuestro progreso potencial por temor a que tal vez no los quiere ni más ni salir de ellos.
Todo tipo de situaciones nos hacen sentir «fuera de control» o «controlado» y sólo alrededor de las tarjetas se muestran con precisión quién o qué es la creación de la presión interna.
Muy a menudo, la rueda de la fortuna invertida se va a plantear en una lectura acompañada de cartas de la corte que representan a personas específicas en la vida de la persona que pregunta que desean controlar a decir. El rey de las monedas que representan un jefe o una persona siente la otra tiene el poder o autoridad.
Las diez monedas de la familia representan unos y cuando la rueda de la fortuna se invierte a su lado entonces la pregunta es en general de un familiar muy cercano, que tiene creencias fuertes de cómo las cosas deberían ser en la vida.
Esto crea un enorme sentimiento de obligación y el deber en cada persona.
Deja una respuesta