«Mi pregunta es sobre la comprensión de la cartas de la corte, me cuesta cada vez que aparecen en una lectura, por ejemplo, hace poco leí de un amigo haciendo una lectura de cruz celtica. El rey de espadas era su tarjeta de resultados y la Reina de Bastos fue su tarjeta de medio ambiente. Cualquier consejo que usted puede pasar a mí será muy apreciado”.
Las tarjetas de la corte real puede ser un desafío real para cualquier practicante del Tarot. Ellos tratan directamente con la psique humana y la personalidad – y como sabemos – todos los seres humanos son variables e impredecibles.
Realmente no hay límite a la interpretación y la comprensión de tarjetas de la corte del Tarot. Eso puede ser muy bueno o muy intimidante. Y creo que ahí es donde muchos de nosotros nos quedamos atados en el trabajo interpretativo (en lo ilimitado de la misma).
Una sugerencia en primera partida con las cartas de la corte en sus lecturas:
Determinar, antes de su lectura, si desea o no que las cartas reales que simbolizan las otras personas en la vida del consultante – o significan los rasgos de personalidad en el sí mismo / misma consultante.
O, por ejemplo:
En una lectura rápida … digamos 2-5 tarjetas, puede ser más fácil establecer las tarjetas de la corte como los rasgos de personalidad en su consultante.
A, más difusión en profundidad grande hace mejor asignación de miembros de la realeza a ser personas (amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc) en la vida del consultante.
Después de mezclarse con la familia real más y se familiarice con su personalidad – lo más probable es renunciar a la pre-determinación (de tarjetas de la corte que significan el consultante, o sus amigos rodean, familia, etc.)
Con el tiempo, el flujo intuitivo le servirá el significado apropiado para estas tarjetas, lo prometo.
Mientras tanto, en la comprensión del Tarot tarjetas de la corte en su lectura:
El Rey de Espadas puede indicar su consultante ser el amo de su propio «dominio de la mente.» O bien, se puede permitir que una figura masculina dominante de gobernar su imaginación o derrocar a sus capacidades intelectuales.
Esto, por supuesto, dependerá de las tarjetas de los alrededores en la propagación.
Deja una respuesta