Gracias a Internet, hacer una consulta de tarot online se ha hecho más accesible y rápido. Han permitido a muchas personas recibir consejo de los tarotistas de forma totalmente anónima y a cualquier hora del día. Pero también en el tarot online hay diferencias, ventajas y desventajas según la forma en la que realicemos la consulta.
Consulta de tarot online y consulta telefónica
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Al acceder a una página web con el servicio de tarot online podemos recibir una lectura utilizando alguno de los muchos tarot automatizados que existen. La tirada es sencilla: según el tipo de tarot al que se acceda, se eligen unas cartas y, en unos segundos, obtenemos la lectura. Aunque estos sistemas tienen un porcentaje de acierto, no son fiables al 100%. Por un lado, hay diversas tiradas de tarot, y cada una de ellas está indicada para un tipo de consulta o problema: cuestiones relativas al amor, al trabajo, a la salud, etc. Por eso, a veces utilizamos la tirada automática online incorrecta o poco precisa para la pregunta que tenemos en mente.
Además, aunque utilicemos la tirada correcta, los resultados pueden ser a veces ambiguos y algo aleatorios, especialmente cuando la pregunta a realizar tiene que ver con fechas, situaciones muy individuales o relativas a personas concretas.
La solución: utilizar el tarot telefónico
La tirada de tarot online, hemos dicho, puede ser útil para tener una idea general de qué nos dicen los Arcanos sobre nuestro pasado, presente y futuro. Pero si queremos conocer en detalle esos mensajes o recibir un consejo más amplio sobre nuestra situación, lo mejor es utilizar el tarot telefónico, ya que es mucho más profunda y personal que una consulta de tarot online.
En primer lugar, dentro del mundo del esoterismo el contacto humano es muy importante. Las tarotistas y videntes necesitan de ese contacto para poder establecer una conexión entre el usuario, ellos, el mundo esotérico a través de las mancias y con ello poder realizar sus predicciones.
También, en el mundo de la videncia, las máquinas no superan a las personas, y una predicción realizada por una tarotista profesional es, desde cualquier punto de vista, más precisa que una tirada de tarot online.
Otro aspecto importante -y que define a las buenas tarotistas como RosaVidente.EU– es la empatía hacia las personas, virtud que hace que nos sintamos más seguros cuando hacemos consultas sobre temas difíciles. Tampoco el tarot online, en este aspecto, puede ofrecer lo que una consulta telefónica consigue.
Por último, recurrir al consejo de una tarotista o vidente, además de desvelar el aspecto más esotérico de nuestras vidas, nos permite conocer cómo afrontar los problemas gracias a su guía y conocimiento. Tampoco hay que olvidar que hay situaciones en las que una sola consulta no es suficiente para encontrar soluciones y el apoyo de la videncia se puede extender un tiempo con un tratamiento personalizado por parte de la tarotista.
Resumiendo, si buscas una predicción de calidad y 100% fiable, realiza tus consultas al tarot de forma telefónica. Ganarás en seguridad y felicidad.