El deseo de control es el sello distintivo de los Cuatro de Oros en el Tarot. Esta carta nos da referencia que en situaciones caóticas, a veces es necesario poner una mano firme para proporcionar la estructura y organización. En las lecturas, esta tarjeta hace que uno se pregunte acerca de su nivel de control.
El Cuatro de Oros puede significar asuntos de pose. Usted puede estar envuelto en cuestiones que recibirá y guardara dinero u otros bienes. Usted puede tener problemas con la posesividad o el exceso de celo. Use la energía de esta carta para preservar y defender, pero no para reivindicar. La gente necesita ser libre para determinar sus propias vidas.
Esta carta también implica bloqueos y mudanzas en medio de la fijación y los cambios. Los contratiempos pueden ocurrir a los que tratan de mantener el statu quo, sino que también pueden tener su origen en sí mismo. Que se resisten a los cambios realmente necesarios. A menudo se aferran a lo conocido, incluso cuando sabemos que no es el mejor.
La ligación del Cuatro de Oros nos dice que el control es imposible. Vivimos en el mundo como un gran océano. ¿Quién puede controlar o tomar posesión de ese poder? La única manera de contener esta avalancha es la ruta de la corriente. El océano nos apoya mientras nadamos a favor de la corriente.
Se avecina un cambio en ti!
Deja una respuesta