Durante mucho tiempo la evolución del tercer ojo siempre ha sido vinculado al desarrollo de la lectura psíquica de la visión superior. Al igual que con otras áreas del desarrollo espiritual, el despertar del tercer ojo requiere el compromiso, la creencia, la práctica y sobre todo la paciencia, de la forma en que se utiliza el tercer ojo se refiere a las posibilidades disponibles cuando el lector psíquico utiliza su tercer ojo.
El tercer ojo o glándula pineal es considerado como el órgano de la visión superior. El uso del tercer ojo es de suma importancia para los lectores psíquicos. También es muy útil para la lectura del Tarot. El acceso a un tercer ojo le permite a uno aprovechar de manera efectiva la intuición. Es a partir de esta fuente, que uno puede captar la interpretación más rica del Tarot durante una lectura psíquica.
Según las creencias orientales, el tercer ojo es el sexto Chakra y nuestro centro de energía mental. La apertura del tercer ojo depende de la salud de las capas de chakra por debajo de él. El logro de un chakra abierto es en parte logrado a través del desarrollo de un razonamiento intuitivo impersonal, llegando así a sobrepasar las limitaciones de egocentrismo.
A veces las capacidades del sexto chakra puede influir en los niveles inferiores de la conciencia, pero el uso completo de este nivel sólo se realizará después de un estudio serio y la práctica espiritual, como la meditación y el yoga. La práctica continua de ejercicios de yoga, la meditación y la visualización son las rutas de un psíquico para desarrollar la habilidad de abrir el tercer ojo durante la lectura del tarot. Este de la acupuntura con base en el sistema de chakras también puede ayudar a desbloquear el tercer ojo.
La activación del tercer ojo permite que el lector psíquico pueda percibir y disfrutar de mayores dimensiones mentales. Tiene que haber unidad de la glándula pineal o tercer ojo en el cuerpo pituitario. Esto se logra a través de la meditación y la relajación.
Si existe congruencia entre las fuerzas de la personalidad, derivado de la pituitaria y el alma que se derivan de la glándula pineal, la luz es creada a partir de los poderes psíquicos de la corriente del tercer ojo.
Este es el estado en el que las fronteras creadas por los egos desaparecen. Este es también el estado en el que una lectura de Tarot puede llegar a ser más profética en la naturaleza.
El despertar del tercer ojo de su letargo es una evolución alcanzada a través de la auto-conciencia y la práctica de yoga, meditación y visualización. Un lector psíquico, no tendrá una intuición más desarrollada y un nuevo sentido de las cosas que no se ven con el ojo físico.
Con el tiempo y la constancia el poder de la conciencia se elevará a una conciencia iluminada.
Deja una respuesta