Al ver la carta del Diez de Espadas nos pareciera estar indicándonos la puesta de una desgracia terrible, pero, sorprendentemente, no lo es así. Se utiliza para representar los problemas que son más melodramáticos que reales. En la imagen de la carta podemos ver que hay un hombre en esta carta que tiene varias espadas enclavadas en la espalda. ¿No sería suficiente tener menos de 10 espadas? Esa cantidad se ve excesiva, ello es por la interpretación que lleva como sufrimiento puesto en este señor.
Uno de los significados de los Diez de Espadas es llegar al mínimo. Cuando un desastre sigue a otro, nos sentimos devastados al principio, finalmente renunciamos a la lucha contra las cuentas de lo sucedido. Cuando vea a la carta del Diez de Espadas, debe saber que ya más hondo ya no podrá caer.
Lectura puesta de frente: Tendremos un mensaje puesto muy claro con esta carta. Ella nos indica que debemos parar y detenernos a ver nuestro alrededor y darnos cuenta de la realidad puesta tal como es está. Los problemas están en muchos lados y no nos debemos confiar ante nada. Ello nos dará la ventana de estar alertas ante cualquier acontecimiento, para no sufrir las puestas adversas en la vida.
Lectura puesta en reversa: Por otra parte la lectura reversa de esta carta nos indica que nuestros males que se nos pongan al frente tendrán solución y como consecuencia de ello un alivio en nuestras adversidades.
Si sale esta carta sale en una lectura en cuanto a salud, nos indicara de una ligera mejora, pero que nos aportará mucho optimismo para seguir perseverando.
En cuanto a los asuntos materiales, estos tendrán solución, así que tomaremos las cosas de una mejor puesta sin tener que preocuparnos mucho.
En el plano del amor, nos indica esta carta (puesta de manera inversa) que las crisis vividas en este entorno se superaran finalmente y la pareja saldrá positivamente adelante.
Deja una respuesta