En cuanto a las graficas de esta carta, vemos un grupo de edificios en el fondo. En el Diez de Oros, se pude ver que hay dos personas que conversan de lado a lado opuesto en donde se ve que están en una aldea. El patriarca, está vestido con un traje lujoso, acariciando a sus perros, ya que mantiene sus futuras generaciones. Tanto el hombre y la mujer hablan mientras los niños juegan a sus pies. Las monedas (dinero) están esparcidos en el aire.
El Diez de Oros tiene la puesta en el terreno de la tierra y ahí es que va dirigido el éxito material. Esta carta nos indica de cómo su última aventura va a terminar. La riqueza y abundancia están a su alcance.
Cuando alcanzamos el éxito material, es natural que queramos llegar hasta el final. Este es el aspecto institucional de los Diez de Oros. En las lecturas, esta tarjeta representa a menudo las costumbres y que debemos seguir las líneas en la dirección establecida para mantener el status quo. Debemos ser seguros de elegir la tradición y los caminos ya probados y funcionales.
El Diez de Oros también se relaciona con la perseverancia. El cambio es una parte inevitable de la vida, pero los cambios constantes son incómodos. Necesitamos estabilidad y la oportunidad de trabajar para tener una base segura en la vida. En las lecturas, esta tarjeta puede decirnos que nos centremos en el largo plazo. Trabajar hacia la solución final. Ahora puede ser el momento de estabilizar y hacer los arreglos que nos indiquen el camino a seguir.
Deja una respuesta