No hay nada que se compare con la sensación de sentir que uno puede hacer todo con gracia y eficiencia en un mismo tiempo. En el Dos de Oros vemos a una persona bailando, mientras hace un juego de malabares con sus oros, el cual además sugiere ser el símbolo del infinito “ocho”. Alrededor de ellas sugiere que el el individuo de la carta puede manejar cualquier problema que surja. En el fondo vemos a dos barcos que pasan en las olas con facilidad, que expresa un cruce de los altibajos en la vida.
En las lecturas, el Dos de Oros muestra que se pueden controlar y manejar todas sus demandas. De hecho se podrá degustar la emoción de cada reto. Si usted no se siente estar seguro en este nivel, entonces es el momento en creer en ti mismo. Usted tiene todo lo que necesita para subir cada peldaño y mucho más. Acepte el reto!.
Esta carta también le recuerda ser flexible, muchas veces también debes ser flexible si quieres ganar. Sabemos que a veces es mejor ir de a poco o incluso dar un paso atrás con el fin de proceder.
El Dos de diamantes es también un símbolo de diversión, alegría y buenos momentos. En definitiva, es una carta de alta energía. Si te sientes cansado o deprimido, puede ser una señal de que una gran vitalidad estará disponible. Si ya se siente en movimiento, el dos de diamantes puede ser una advertencia a tener cuidado con la sobre-estimulación y excitación. Asegúrese de tener el resto que necesita y luego disfrute de la alta energía de esta carta.
Deja una respuesta