Lecturas de la tarjeta se ha asociado con los gitanos, a pesar de que ciertamente no eran responsables de su creación. Durante cientos de años, los gitanos hicieron su camino a través del mundo, viviendo de su ingenio y ganarse la vida por cualquier habilidad que podían comercializar. Los gitanos eran exóticos, temido y despreciado, pero había un aura de romanticismo acerca de ellos que captó la imaginación de los europeos en el 1800. . Un libro fue publicado a finales del siglo llamado «El Tarot de los Bohemios», atribuyendo el tarot a los gitanos (que los europeos cree comúnmente vino de manera interesante, los gitanos utilizan los naipes de adivinación-no del Tarot.
En el siglo 19, el famoso místico Eliphas Levi Zahed (cuyo verdadero nombre era Alphonse Louis Constant) conectado el taror con el misticismo hebreo – la Cábala. Vio el Tarot como una clave para la vida, una herramienta que el hombre puede utilizar para desarrollarse como un ser humano, como una manera de crecer para que pudiera encontrar el cielo. Su obra describe 22 conexiones a los arcanos del tarot importante, por lo que es una herramienta que se utilizará en el camino hacia la iluminación.
La baraja del Tarot moderno fue más influenciado por las tarjetas utilizadas en la década de 1800 por la Orden Hermética del Amanecer Dorado. La orden fue fundada en el año por tres hombres que, según la tradición, se encuentran un viejo manuscrito secreto escrito en el código, descifrar como los estatutos de una sociedad secreta de Alemania, y recibió el permiso para iniciar su propio grupo en Inglaterra.
Años más tarde, la mujer que les dio permiso murió, y los miembros alemanes desautorizaron la rama británica, diciendo que nunca obtuvo el permiso después de todo.
Deja una respuesta