Las siguientes acotaciones son las interpretaciones que encontramos en las cartas del Tarot, para ello abarcaremos algunas de las cartas del grupo de los Arcanos Mayores, en este artículo en concreto nos vamos a centrar en el Loco y el Ermitaño:
El Loco
Cuando se piensa en esta carta, El Loco (tonto), por lo general lo representan como un mendigo, una persona sin dinero o poder. En la cubierta de Visconti-Sforza, está fechada alrededor del año 1450, el Loco está vestido con trapos blancos. El Loco no tiene experiencia. Ese es el primer punto a considerar cuando se piensa en esta carta. Por ejemplo, si el Loco aparece en una lectura respecto a una relación, ello significa que las personas involucradas no tienen experiencia que les guíe en su relacionamiento.
La siguiente consideración importante para la carta del Loco es la falta de autoridad, poder o dinero que no tiene, de hecho, él no tiene ninguna de estas cosas y más. Es una de esas cartas que cuando aparecen en una tirada de tarot exigen un conocimiento profundo para efectuar una lectura correcta.
El Ermitaño
El ermitaño no se preocupa por los asuntos mundanos. El ermitaño no se preocupa por las relaciones, la política, el dinero, la riqueza o el poder. Históricamente, el Ermitaño fue alguien que dio todo para llevar una vida espiritual.
El ermitaño no busca relaciones con los demás. La gente busca relaciones con ellos. Este es un punto importante, aunque el Ermitaño puede indicar la orientación de alguien más, esta situación es inusual. El ermitaño es visto gráficamente a menudo sosteniendo un reloj de arena para indicar el tiempo. En una lectura de Tarot esta carta puede indicar el tiempo. Esta carta también nos puede indicar que se oculta los sentimientos por alguien, el tener la tendencia a mantener las cosas ocultas; querer estar solo.
El Loco y el Ermitaño son dos de las cartas más pasivas en el Tarot!
Deja una respuesta