A pesar de sus orígenes polémicos, la Golden Dawn se convirtió en un grupo muy influyente, con dos miembros, en particular, haciendo un gran esfuerzo para extender la popularidad del ocultismo – Aleister Crowley y Arthur Edward Waite. un protegido de los fundadores de la Golden Dawn en Inglaterra, creó un Tarot llamado el Libro de Thoth. Waite creó la baraja del Tarot que le resulte más familiar para los usuarios modernos. Trabajar con un artista americano llamado Pamela Coleman Smith, Waite utiliza un tema de la narración, la utilización de personajes del mito, la leyenda y la religión, la asignación de un grupo de símbolos para cada tarjeta que les da un significado único. Su Tarot formaron la base sobre la que la mayoría de las cubiertas posteriores se basaron.
El siguiente hito en la historia del Tarot se produjo en la década de 1920, cuando un miembro de la Golden Dawn llamado Paul Foster Case fundó un grupo en Los Angeles llamada Constructores del Adytum (BOTA). La cubierta de BOTA es en blanco y negro, creado para que el propietario pueda colorear los dibujos de ellos mismos (que era una tradición en la Golden Dawn, que cada miembro tenía que hacer su propia cubierta como parte de su formación). El grupo ofrece la formación del Tarot para el día de hoy, aunque sus interpretaciones de las tarjetas están en disputa por los expertos de adivinación muchos.
Hoy en día, existen innumerables versiones de la disposición Crowley / Tarot Waite, algunos con obras de arte magníficas, otras menos impresionantes. Sea cual sea su elección de la cubierta, utilizando el Tarot como una herramienta de adivinación es una experiencia personal, que es origen de muy atrás en la historia.
Esperemos que, a sabiendas de los antecedentes de este antiguo arte vaya a mejorar su conexión con las tarjetas, y con sus propias lecturas.
Deja una respuesta