El siete es un número espiritual, refiriéndose a cosas que no necesariamente se puede ver, pero aún existen, sin embargo lo que reside dentro del ámbito de los sentimientos. El siete también es un número que hace referencia al descanso, la introspección, la contemplación, la evaluación, reflexionar sobre las opciones, seleccionar las opciones. . . y también el desarrollo del alma. El cambio puede ser difícil, pero a veces el cambio es en definitiva lo mejor.
El Siete de Copas nos habla de las opciones que puede ser confusas. Por ello esta carta es un indicativo de inducirnos al aprendizaje de cómo hacer frente a las cosas y aprender a que siempre tenemos opciones a emplear.
En las lecturas nos puede estar diciendo que la persona que recibe la lectura o alguien de su entorno está pasando por una situación referente a la consolidación del amor.
El As de Espadas indica un gran avance y un nuevo comienzo. Gran parte de esto parece estar basado en el centro de las emociones y las opciones a empleare, y tal vez te puede ayudar a enseñarte acerca de las opciones que tenemos en la vida, incluso hasta el punto de elegir cómo se siente acerca de algo.
El cambio puede ser inquietante para cualquier persona de cualquier edad. . . pero puede tomar tiempo para ver también cómo los cambios difíciles son en última instancia, lo mejor para todos los involucrados.
El As de Espadas indica también una victoria próxima, y tal vez puede celebrar incluso las pequeñas victorias de sus logros. Recuerde que el As de Espadas, representa el triunfo (salir airoso ante las trabas), también nos indica el reconocimiento a nosotros por efectuar una buena obra o también la realización de un sueño, el concretar un proyectos o alcanzar todas las metas.
Deja una respuesta