El aspecto positivo de una invertida Cinco de Oros se refiere al final de una crisis o un período de lucha. Cuestiones relacionadas con el dinero va a mejorar. Si usted ha sido infeliz en su trabajo actual, las cosas pueden darse la vuelta para usted. Los tiempos difíciles están detrás de usted. Emocionalmente, puede estar saliendo de un período de depresión o apatía. Usted ha encontrado una nueva fe en ti mismo y en lo espiritual.
En materia financiera, el Cinco de Oros indica que sus finanzas han sido tensas o manipuladas inadecuadamente. Usted puede sentir como si usted está constantemente tratando de mantener el ritmo, y sus deudas pueden ser superiores a sus ingresos. Este es el momento de recortar y eliminar de su auto de los gastos innecesarios. En términos de proyectos empresariales o las inversiones, la precaución está en orden. Este no es el momento de tomar riesgos. La pérdida de ingresos es una posibilidad. Esto también sería un mal momento para dejar un trabajo o intento de iniciar un nuevo negocio.
En algunos casos, el Cinco de Oros puede indicar dificultades continuas y la inseguridad financiera. En una lectura del tarot, el Cinco de Oros invertido puede indicar un empobrecimiento emocional. Esto puede ser un período en el que no tienen nada que dar, porque usted está emocionalmente explotado. En estas circunstancias, es importante recordar a valorarte.
- Nueva fe
- Mejorar las condiciones de
- Mejora en la salud
- Las dificultades económicas llegando a su fin
Deja una respuesta