En el tarot el Cuatro de Espadas es una carta que representa la inacción de algo generalmente indica la necesidad de tomarse algún tiempo para relajarse y recargarse de energías positivas. Indica que tal vez haga falta un periodo de reflexión antes de tomar una decisión importante o qu etal vez necesitemos de un período sabático después de una etapa intensa de nuestra vida.
El Cuatro de Espadas invertido por lo general tiene dos implicaciones principales. La primera consecuencia se refiere a la necesidad para que usted pueda volver a la acción. Usted ha sido restaurado a la salud, y es hora de retomar sus actividades diarias de nuevo. Después de un período de relajación, se siente más capaz de lidiar con las tensiones de la vida cotidiana.
En una tirada del tarot, el Cuatro de Espadas puede indicar que usted no está tomando la responsabilidad de su vida. Usted necesita demostrar que quiere coger ese toro por los cuernos y atar los cabos sueltos que tiene en su vida.
La otra implicación de los Cuatro de Espadas invertido es uno más negativo. En una lectura del tarot, el Cuatro de Espadas advierte de aislamiento forzado o la cárcel. Sus significados del tarot pueden referirse a aquellos cuyas conductas son cuestionables. Usted o alguien que usted conoce tiene que observar su comportamiento. Si la ética seres son cuestionables, que pueden quedar atrapados.
Emocionalmente, este aislamiento forzado puede ser una forma de depresión y / o la soledad. Podría haber problemas en el trabajo en el que los empleados están siendo despedidos. En relación lecturas de tarot, el Cuatro de Espadas puede indicar un rechazo. Por último, en las lecturas de la salud, el Cuatro de Espadas indica que podría ser una enfermedad y hospitalización.
- Los sentimientos de aislamiento
- Retirada
- No asumir la responsabilidad
- La falta de acción
Deja una respuesta