El Cuatro de Espadas es una carta de la inacción. Por lo general indica la necesidad de tomar algún tiempo para relajarse y recargar energías.
En su posición vertical, el Cuatro de Espadas representa la calma después de la tormenta de los tres espadas. El Cuatro de Espadas indica que es el momento de colgar los brazos y el resto. Esta es la carta de la recuperación y la curación. En cuanto a los esfuerzos de negocios, el Cuatro de Espadas puede indicar un período de inactividad. Trate de no preocuparse por la falta de acción que ocurre en sus asuntos. Este sería el momento perfecto para reagruparse.
En una lectura del tarot, el Cuatro de Espadas también sugiere un período de meditación y la contemplación. Una limpieza emocional podría estar en necesidad o tal vez necesite cambiar su rutina que consiste en el tiempo más constructivo por sí mismo. En su lectura del tarot gratis, el Cuatro de Espadas advierte que esto no es el momento de tomar decisiones precipitadas. De hecho, lo mejor es no hacer nada. A veces, el Cuatro de Espadas puede indicar las vacaciones se acerca. Si no, éste sería el tiempo para planear una. En términos de salud lecturas de tarot, el Cuatro de Espadas puede indicar una hospitalización o la recuperación de una enfermedad.
- Inactividad
- Necesidad de reposo
- Vacaciones o de retiro
- La contemplación y la meditación
- Alivio del estrés o la ansiedad
Deja una respuesta