Los Nueve de Bastos le instan a defender su posición. Este es el momento de encontrar su fuerza interior y coraje. Aunque usted puede sentirse abrumado, usted alcanzará sus objetivos si siguen decididos y resistentes.
Esta es su prueba final antes de lograr la victoria. Mantenerse fiel a sus creencias y convicciones. Aunque usted puede sentirse como si usted ha perdido el impulso, la fuerza suficiente para alcanzar sus metas. Los Nueve de Bastos indica la necesidad de defender su posición. Puede que sea necesario para luchar por su posición o decisiones. Aunque esta situación parece difícil, se encuentra en una posición ventajosa. Mediante la superación de sus obstáculos actuales, será recibido con éxito.
En una lectura de Tarot, El Nueve de Bastos requiere coraje y paciencia. Este no es el momento para un cambio importante. Lo mejor sería incluir la vigilancia y la precaución. Si la situación ha provocado fuertes reacciones emocionales, tómese el tiempo para procesar sus sentimientos antes de entrar en acción.
En algunos casos, el Nueve de Bastos puede indicar daño pasado o el trauma que le está causando a la defensiva. Esto puede ser particularmente cierto en la relación. Si usted ha sido herido en el pasado, sus temores pueden ser la inhibición que se acerquen a los demás. Usted puede estar excesivamente preocupado por estar lastimado. Tenga cuidado con la proyección sobre su pareja.
En un nivel espiritual, el Nueve de Bastos puede indicar una falta de voluntad de viaje a lo desconocido. El progreso espiritual se detiene debido a la inseguridad y el miedo. Usted puede sentir como si estuviera inmovilizado. Usted debe estar dispuesto a trabajar con sus miedos y traumas del pasado.
- Una prueba final
- La necesidad de cautela y vigilancia
- De pie a su tierra
- Mantenerse fiel a sus convicciones
- La defensa de lo que crees
- Las heridas del pasado están causando temor y temblor
- El éxito se logra a través de coraje y fuerza interior
Deja una respuesta