El Ocho de Bastos es una carta de la energía, acción y movimiento. Cuando el Ocho de Espadas aparece en una lectura de Tarot, significa que el tiempo es a su favor. Las cosas que se han estancado o inactivo de repente tienen una energía nueva. Esto es particularmente cierto para los negocios y las relaciones románticas. Si ha encontrado luchando con problemas que no sabía cómo manejar, el Ocho de frecuencia indica la claridad nuevas y más amplias perspectivas.
En una posición invertida, el significado del Tarot de los Ocho de Bastos puede referirse al desperdicio de energía o comportamiento impulsivo. Este no es el momento de actuar antes de pensar. Sería conveniente reducir la velocidad y observar cuidadosamente a su alrededor. Puede que se sienta abrumado y fuera de control. La energía recién descubierta en el Ocho de Bastos puede producir ansiedad y el miedo. Puede haber retrasos son fracasos. En algunos casos, el Ocho de Bastos invertido puede indicar que no está solicitando la acción y la energía adecuada. Usted necesita tomar el espacio para revisar adecuadamente las direcciones que está tomando.
En Tarot amor, puede que tenga que evaluar su relación actual y determinar si esta es la dirección que desea seguir. Actuar de forma impulsiva puede tener consecuencias negativas en su relación.
- De energía fuera de foco o perdido
- Conducta imprudente o arriesgada
- Se siente abrumado o fuera de control
- La ansiedad y el miedo
- Retrasos y contratiempos
- La necesidad de revisar sus instrucciones
- El comportamiento impulsivo podría tener efectos negativos en una relación
- Canceló sus planes de viaje
Deja una respuesta