El Ocho de Copas es la tarjeta de seguir adelante y dejar ir. En la mayoría de los casos, se trata de una elección consciente. En una lectura de Tarot, el Ocho de Copas representa dejar atrás el pasado y seguir adelante. Aunque esto puede ser un proceso doloroso, es necesario un uno.
El Ocho de Copas significa la necesidad de dejar de lado una situación poco satisfactoria o decepcionante. Esto podría ser una relación, un trabajo, o cualquier situación que ya no se sienten vinculados también. Con el tiempo, usted ha descubierto que sus sentimientos han cambiado. Es posible que desee liberarse y empezar algo nuevo. Se le puede hacer frente a las relaciones que ya no se que trabajan para usted. Emocionalmente, usted está buscando su propia independencia. En algunos casos, el Ocho de Copas puede indicar un cambio de residencia o de viaje.
El Ocho de Copas también puede indicar la necesidad de revisar su pasado a medida que empiezan a madurar como persona. Espiritualmente, el Ocho de Copas representa una necesidad de la realización espiritual. Usted sentido de las necesidades de uso para tomar una nueva dirección. Esto puede ser un período de contemplación hacia adentro. Es posible que tenga que hacer un examen de conciencia. Este es el momento de confiar en tu voz interior. Deja que sea tu guía.
En Amor Tarot, el Ocho de Copas puede indicar la disipación de una relación. Usted y su pareja pueden haber superado uno al otro. Alejándose de una relación que no funciona para usted, que está abriendo la puerta a alguien nuevo.
- Destacamento
- Alma búsqueda
- Separación
- Viajar
- Alejarse
Deja una respuesta