El Rey de Copas es un misterio en la naturaleza. Él puede ser individual, de intenso y profundo. Emocionalmente, es muy receptivo, pero que puede, a veces, ser explosivo. Él tiende a atraer a la gente hacia él, ya que tiene un carisma natural. Como un rey, el Rey de Copas a menudo refleja nuestra iniciativa y el deseo de hacer las cosas. Él es un alma creativa, siempre examinar las cosas desde nuevas perspectivas. Se le conoce por pensar fuera de la caja.
En una posición invertida, el Rey de Copas puede representar a una persona controladora y manipuladora. En este caso, puede encontrarse con problemas con las luchas de falta de sinceridad o de poder. También es importante mantener la cautela de los consejos que se dan. No puede haber elementos de engaño o el juego sucio.
Este es también un tiempo para gestionar sus propias emociones. Es posible que se enfrenta a una situación que tiene fuertes desencadenantes emocionales. Sería aconsejable tomar algún tiempo para evaluar sus sentimientos. Actuar impulsivamente puede causar pesar más, especialmente si usted está actuando a partir de sus respuestas emocionales a las situaciones iniciales.
En Amor Tarot, un Rey de Copas invertido puede indicar un socio que no es auténtico o que tiende a estar sólo para sí mismo. En algunos casos, un Rey de Copas invertido puede indicar un socio que es deshonesto o puede estar escondiendo algo.
Por último, el Rey de Copas invertido puede indicar la autocomplacencia o narcisismo. Un Rey de Copas invertido también puede indicar problemas con el abuso de sustancias.
- El engaño y la manipulación
- Falta de sinceridad y luchas de poder
- El narcisismo o auto indulgencia
- Abuso de sustancias
Deja una respuesta