El Rey de Copas es muy creativo, artístico y compasivo. A menudo es un recordatorio para seguir su camino. Al hacerlo, usted puede esperar el bienestar emocional y la armonía. Al dirigir sus energías creativas en una acción concreta, puede fijar sus metas de alto. Esperar resultados probados. Si el Rey de Copas centrarse demasiado intensamente en la intelectualización, que pueden ser vulnerables a la separación de sus emociones. En última instancia, esto puede llevar a cambios de humor e irritabilidad.
Al igual que todas las cartas del palo de Copas, el rey está asociada a las emociones y la intuición. A diferencia de las otras cartas de este juego, sin embargo, el Rey de Copas permanece en control de sus emociones. Él prefiere tener una cierta moderación en la expresión de sus emociones. En posición vertical, sus significados del tarot puede referirse a la armonía y la estabilidad de las propias emociones.
En una lectura de Tarot, el Rey de Copas puede indicar un amigo compasivo o consejero sabio. Él es el último oyente, a menudo proporciona un hombro para llorar. Usted puede ponerse en una situación en la que se le pedirá que mediar o negociar. El Rey de Copas también está asociado con las empresas, la ley o las instituciones religiosas. Los asuntos de negocios van bien y su situación social mejorará. Se le puede pedir que tome un papel de liderazgo. Esto es particularmente cierto para las posiciones en la propia iglesia o negocio.
Cuando se trata de otros, es importante que se mantenga la comprensión y la flexibilidad. También es importante explorar sus propias emociones. Este no es el momento de intelectualizar terminado. Sus emociones le llevarán a su propia verdad y dar una idea de las emociones y los comportamientos de los demás.
En Amor Tarot, El Rey de Copas representa un socio sabio y compasivo. Él es emocionalmente maduro y tiende a ser un gran oyente.
- Un amigo compasivo o asesor
- Un buen oyente
- Un negociador o mediador
- El equilibrio y el control de las propias emociones
- La creatividad dirigida logra un gran éxito
- Un socio de crianza
- Una figura de padre amoroso
Deja una respuesta