El Rey de Oros es un gran proveedor, dedicado a su familia y la comunidad. Su estilo de crianza es predecible, pero consistente.
En una lectura del tarot, el Rey de Oros representa típicamente la estabilidad. Su seguridad es de suma importancia. A menudo, el Rey de Oros se refiere a asuntos de negocios. Su enfoque puede implicar su carrera y la organización de sus finanzas. Usted puede obtener un ascenso o un aumento en su salario. Tal vez usted puede encontrarse en un nuevo papel de liderazgo. Todo lo que tiene que ver con bienes raíces o propiedad florecerá. Una actitud sensata y prudente, le traerá éxito. Usted puede recibir asesoramiento en materia de asuntos financieros.
En un nivel espiritual, el Rey de Oros a menudo se refiere a la necesidad de una asociación religiosa. Usted puede estar más atraído por el mundo de la tradición que la de lo no convencional. Tiene un fuerte sentido del bien y del mal y es importante recordar permanecer fiel a su sistema de valores. Usted puede encontrar la espiritualidad a través de una conexión con la naturaleza.
En Amor Tarot, el Rey de Oros puede representar un pretendiente serio. Él o ella puede tener un profundo aprecio por la familia y el matrimonio. Por lo general, son de confianza y bajar a la tierra. Si usted es una mujer, el Rey de Oros puede indicar una relación con un hombre de mundo y rico.
- Estabilidad y fiabilidad
- Sensibilidad
- Liderazgo
- Seguridad Financiera
- Logro
- Riqueza
Deja una respuesta