En una lectura de tarot, un invertido Seis de Oros le recuerda que para ver a sus gastos. El descuido y la falta de responsabilidad podrían causar inestabilidad financiera. Usted puede encontrarse frente a nuevas fuentes de deuda. Es necesario examinar cuidadosamente la situación financiera de los asuntos. ¿Está usted en su defecto a ver cómo sus circunstancias actuales afectarán a tu futuro?
En otro nivel, el Seis de Oros puede referirse a las relaciones comerciales malas. Las conductas contrarias a la ética de los demás pueden causar lesiones. Si usted está haciendo negocios con socios o inversores que deben ser cautelosos de tergiversaciones e información falsificada.
Emocionalmente, el Seis de Oros advierte de que sus propios intereses puede ser el origen de sus problemas. Es posible que se centre demasiado en la gratificación material. En las lecturas de la relación, el Seis de Oros invertido puede indicar que una pareja se está centrando en sus propias necesidades y no llevar a sus socios necesitan en consideración.
En las lecturas de la relación, el Seis de Oros indica un período de crecimiento y de dar. Este es el momento de ser generoso con tu pareja y tus seres queridos. Si usted está preguntando acerca de un romance, el Seis de Oros indica que se trata de una relación basada en las ideas y valores compartidos.
- Gasto negligente
- Nueva deuda
- El comportamiento no ético de los demás en el entorno de trabajo
- Una necesidad de cautela
- Interés propio
- La falta de consideración hacia el otro cónyuge
Deja una respuesta