La Reina de Copas es muy intuitiva. Uno de sus mayores activos es la capacidad de detectar las necesidades de aquellos a su alrededor. Debido a sus asociaciones con el elemento del agua, la Reina de Copas puede ser pasiva y receptiva. Su sensibilidad se basa a los que luchan y sufren por ella. En muchos sentidos, es un puerto seguro para los demás. Su capacidad de conectar en un nivel del alma capacita para poner remedio a los corazones rotos de los demás. Su calidez y preocupación genuina hacerla un faro de luz. Ella representa a menudo la intuición, la adivinación y los sueños.
En posición vertical, la Reina de Copas indica la necesidad de aprovechar sus sentimientos y yo inconsciente. Es importante ser consciente de tus sueños y la intuición. Permita que sus emociones y la intuición que te inspire. Cualquier esfuerzo en las artes podría traer la satisfacción emocional. Los que te rodean pueden llegar a usted para su sostén emocional. Usted es una cuidadora natural. Es importante recordar, sin embargo, no ser influenciado excesivamente por los demás.
En algunos casos, una Reina de Copas puede indicar una situación que requiere que usted siga su corazón y no tu mente. Puede que sea necesario volverse hacia adentro y explorar sus emociones acerca de una situación en particular. Un buen amigo o miembro de la familia le puede ofrecer una valiosa ayuda. Usted puede encontrar que una figura de la madre le ayuda en asuntos importantes. Una mujer leal puede entrar a su vida. Ella podría servir como un importante aliado.
En el Tarot amor, la Reina de Copas puede indicar una relación que se basa en una profunda conexión emocional. Es importante tener en cuenta para crear el tiempo y el espacio para permitir la comunicación de sus sentimientos. En algunos casos, la Reina de Copas puede indicar un socio que es excesivamente dependiente.
- Crianza
- Intuición
- La necesidad de explorar sus sentimientos
- Presta atención a tus sueños
- Generosidad
- Una asociación emocional profunda
Deja una respuesta