La Reina de Oros está conectada a la tierra. Ella es el último símbolo de la madre tierra. Capaz de realizar múltiples tareas, la Reina de Oros representa a menudo la madre trabajadora. Ella es capaz de ganar dinero sin descuidar a sus hijos o la vida del hogar. Ella también es muy capaz de manejar los asuntos financieros. Ella piensa en el futuro y los planes para ella y la seguridad de su familia. Ella es un proveedor, se centra en el interés de su familia. Su ambiente familiar es muy importante para ella. Ella prefiere un hogar lleno de comodidades y servicios modernos.
En una posición invertida, la Reina de Oros puede indicar un énfasis excesivo en uno de las apariencias externas. Es posible que tenga sentimientos de auto-derecho, o la dependencia. Puede ser demasiado protectora y se asfixia los más cercanos a usted. En una lectura de Tarot, La Reina de Oros puede indicar problemas con la duda y el miedo. Su aprensión y preocupación que está causando que usted pierda la confianza en ti mismo. El progreso ha llegado a un punto muerto.
En algunos casos, una Reina de Oros invertido advierte uno que puede ser descuidado o irresponsable con asuntos de dinero. Tal vez usted no está usando su mejor juicio cuando se trata de las finanzas. La Reina de Oros sirve como una advertencia de la conducta codiciosa o sobre-indulgencia.
En Amor Tarot, la Reina de Oros sugiere que puede haber problemas de control que son un producto de sentimientos de envidia o celos.
- Demasiada preocupación por las apariencias
- Irresponsabilidad financiera
- El control de todo
- El exceso de indulgencia
- La duda y la inseguridad
Deja una respuesta