En posición vertical, la Reina de Oros encarna el arquetipo de la madre de la mujer. Ella está asociada a la tierra lo que le permite estar conectado a tierra al plano físico. Ella está a menudo relacionada con la maternidad, la fertilidad y la naturaleza. En el trabajo y en casa, la Reina de Oros es el nivel de cabeza y con dominio propio. Ella es realmente la reina de su propio dominio.
Los significados del tarot de la Reina de Oros a menudo se refieren a la practicidad y la sensibilidad. A menudo es un signo de abundancia financiera y material. En el trabajo y los asuntos financieros, la Reina de Oros indica el éxito de un negocio. También representa una base sólida. Uno puede esperar que la seguridad de un puesto de trabajo o de relación. Al emprender cualquier nueva empresa, la Reina de Oros significa la necesidad de un enfoque ecuánime y realista. Utilice sus habilidades de organización y ser paciente. Usted puede esperar un crecimiento constante.
En Amor Tarot, la Reina de Oros a menudo puede simbolizar un amor una relación enriquecedora. Si ya te encuentras en una relación, este es un momento para la regeneración. Puede que tenga que alimentar a su relación con el fin de que florezca.
A menudo, la Reina de Oros se refiere a los propios esfuerzos creativos. Ella es una tarjeta de la manifestación y le recuerda que usted tiene el poder de crear una vida de su elección.
- Práctico
- Seguridad Financiera
- Abundancia
- Creatividad
- Cuidando
- Maternidad
Deja una respuesta