Nada mejor que empezar el día levantándonos con el “pie derecho“ como se dice, esto es aplicado a todas las cosas que hacemos, ya sea trabajo, deporte, proyectos en general. Etc. La vida debemos tomarla llena de alegría y energía. Es la receta ideal para afrontar el día a día. Pero sucede que muchas personas se despiertan como cansadas, como en vez de haber dormido plácidamente esta persona en realidad ha tenido un pesado sueño. A que conlleva todo esto, pues a que la persona se presente de mal humor en el trabajo, a su club o al estudio. Entones es hora de poner fin a estas cosas porque perjudican nuestro equilibrio en las cosas que hacemos ante la sociedad y en las artes del Tarot también influye, ello porque la concentración y la meditación no será la misma al tener el día pesado.
¿Qué hacer?
Pues nada nuevo, simplemente dormir temprano, hay que hacer disciplinados en la vida, esto es un buen habito para la salud y en la sociedad. Que otra cosa es mejor que levantarse por las mañanas y darse un pequeño estirón al levantarse, tomar un reconfortante baño, tomar un café leyendo el periódico antes de salir a trabajar. Ya fuera de casa saludar al vecino o vecina con una sonrisa.
Muchas personas usan todavía esos desesperantes despertadores de un sonido quebrador, ya estamos en épocas modernas ahora puedes despertarte incluso con la música programada de tu equipo estéreo o incluso con despertadores que tienen la música algo más relajante.
Incluso puedes mejorar tu propio dia saliendo a trotar por las mañanas por el parque o área de caminata cerca a tu casa, nada mejor que sentir el olor de las flores, ver los arboles, el sonido natural de las aves, para luego llegar a casa tomarte un baño, tomar un buen desayuno y quedar listo pasa salir.
En el trabajo poner una música relajante que te despierte el ánimo y le de paz a tu alma, deja el rock o la salsa de lado, eso escúchalo si quieres camino a casa o en la fiesta de fin de semana. Aunque no parezca todas estas cosas son ideales para tener un buen día y resolver bien el día en la disciplina que hagamos. A propósito el Tarot esta dentro de ese grupo.
Rompe con la monotonía!
Deja una respuesta