El as de espadas del Tarot significado carta tiene que ver con la alineación de sí mismo. Visualmente, esta tarjeta está haciendo claramente una declaración de solidaridad. Cuando vemos la fuerza de la espada erguida en el centro de esta carta, no hay duda en nuestra mente que debemos centrarnos en los temas en cuestión (indicados por los alrededores tarjetas) y hacer que nuestro stand.
A menudo, el as de espadas del Tarot es decir, trata de ganar claridad en nuestras vidas después de una larga lucha de la desilusión. A menudo, esta carta aparece en asuntos de amor cuando los lazos se deben cortar en una relación. Este es particularmente el caso en las relaciones de un solo lado en donde el socio requiere (excesivamente) más la atención que tú.
Esto confirma el as de espadas significa que esta carta indica su luz radiante a usted. Esta tarjeta grita «este es su momento, la atención se centra en ti!» Pero, ¿qué tipo de enfoque?
El conjunto de espadas en un Tarot ofertas cubierta con pensamientos y la conciencia. También han sido identificados como símbolos de los desafíos o los conflictos en nuestras vidas.
Ases de la baraja del Tarot indican nuevos comienzos. También hay tarjetas de potencia y de alto rango en el factor de superando en una lectura, su poder de peso en forma pareja con Arcanos Mayores.
Siendo este el caso, se puede hacer una evaluación simple que el as de espadas del Tarot significado tarjeta es simbólico de descubrir una nueva forma de pensar. O, cortando a un viejo pensamiento para dar paso a una perspectiva más brillante.
Más específicamente, el as de espadas es un llamado a dejar de engañarnos a nosotros mismos y mirar hacia el meollo de los asuntos de nuestra alma. El as de espadas es brillante y metálico. No hay lugar para excusas con esta tarjeta, y exige total honestidad del consultante en una lectura.
Esta tarjeta resuena a la frecuencia de vibración del número uno, no sólo porque es el comienzo de la suite (as), pero también porque la espada erguida imita visualmente el número uno. Esto significa que los nuevos proyectos, ideas, pensamientos, o las relaciones están en el horizonte.
Debido a la fuerte naturaleza de esta carta, es mejor ser consciente y clara acerca de sus intenciones antes de comenzar estas nuevas empresas.
Deja una respuesta