Algunos símbolos relacionados con la carta del As de Espadas:
Corona: Sí, podríamos pensar en un principio de la realeza o nobleza al considerar el significado simbólico de coronas. Pero tenga en cuenta que la corona descansa sobre la cabeza, por supuesto. En consecuencia, la corona en el as de espadas es un símbolo del pensamiento. En concreto, la claridad y la fuerza detrás de nuestros pensamientos. Utilice esta imagen visual para cortar a través de todos los pensamientos que distraen usted pueda tener acerca de un tema y señalar su mente de lleno al núcleo de la cuestión. Este tipo de enfoque perspicaz verá su camino al éxito.
Rosa: The Morgan-Greer (primera imagen que se muestra en la parte superior de la página) muestra un color rojo y rosa blanca en el as de espadas tarjeta. Estas rosas son un símbolo de elecciones que hacemos. Podemos (mentalmente) optó por ver nuestra suerte en la vida como una obra de belleza, o podemos enfocarnos en las espinas y el dolor. La rosa en esta tarjeta también simboliza el delicado proceso de nuestro pensamiento. Es decir, al igual que un jardinero tiernamente tarjetas de una rosa para asegurar continuamente hermosas flores, así también debemos asumir la responsabilidad de cuidar nuestros pensamientos para asegurar resultados positivos.
Nubes: Los significados de las nubes en esta carta indican la confusión y la distracción. Nos damos cuenta de la imagen de la espada victoriosa elevarse por encima de las nubes empalagosos en busca del punto más alto de la inspiración. Este es un mensaje visual a nosotros que debemos elevarnos por encima de la charla (los conflictos, los medios de comunicación, la negatividad) y aspirar a nuestros propios pensamientos más grandes con el fin de hacer nuestro camino hacia la claridad mental y el éxito.
Sólo a partir de estas pocas y simples símbolos podemos ver un patrón de comprensión: Cuando trabajamos hacia la claridad de pensamientos, y elegir los pensamientos correctos para nuestro propósito, se llega a la personificación de nuestros objetivos, la obtención de nuestros mayores logros.
Deja una respuesta