“Yo soy el caballero de Copas y esta es mi historia.
Nunca he conocido a nadie como yo. Soy impredecible, pero no puedo evitar sentirme atraída hacia mi energía porque soy magnética. Incluso cuando te frustro porque no me puede entender, que volverá por más.
Es la combinación agua – fuego de mi traje (vasos = agua) y la estación (caballeros = fuego) . Se convierte en un torbellino -piscina, personalidad comburente. A veces hasta me sorprendo a mí mismo con mi propia conducta.
Me paseo un caballo amarillo, y esto es simbólico de mi intento de erradicar malas acciones dentro del reino. Tengo un enfoque poco ortodoxo también. Yo puedo » leer a la gente » sencilla, y utilizar esta capacidad de manipular. Me imagino que la gente debería conocer su propia mente, y si lo dejo abierto a sí mismos (y dan su «cuenta » con tanta facilidad), entonces ellos están pidiendo para ser manipulado.
Espero que esto no suene cruel, porque estoy bastante cuidando del bienestar de los demás. Sin embargo, como el Caballero de Copas, mi responsabilidad es proteger el corazón real. Mi armadura es más que físico, es también un símbolo de la protección de lo que importa por cualquier medio necesario.
En verdad, yo soy una persona muy sensible. No me gusta la violencia, y es por eso que se revierten a las tácticas mentales y emocionales para conseguir resultados. Mientras mis hermanos (los otros Caballeros) están cargando con sus espadas, prefiero no me sucios en esos caminos, y por eso uso mi intuición como un medio para un fin.
No siempre fue inteligente. De hecho, muchos estudiosos del Tarot me comparan con Perceval en las leyendas del Grial.
Sin embargo, soy muy perceptiva y cuanto más me expongo a la humanidad, más que puedo discernir sus motivaciones y pronostico su próximo movimiento.
Al ser el Rey de Copas me pone en una posición defensiva, pero estoy más cómodo cuando la armadura está apagado, y yo estoy en la presencia de artistas, amigos y amantes. Bajo mis capas protectoras descansa un espíritu amoroso, lleno de amor y de ideas brillantes.
La gente te dirá que soy un fanfarrón, pero es tan poco frecuente en que pueda bajar la guardia. Cuando se presenta la ocasión lo llevo a la empuñadura. Mi estación de Caballero de Copas dificulta mucho mi tendencia demostrativo.
Mi padre ( Rey de Copas ) dice que estoy demasiado preocupado por lo que otros piensan de mí , y que me haría bien en ser yo mismo . Sin embargo, veo cómo esta táctica afectó a mi hermano menor (el paje de copas). No, gracias. Voy a mantener mi propia caja de seguridad privada, y sólo revelar a mis confidentes más cercanos. Esto no quiere decir que no me entretengo a la empresa de la compañía. Soy natural encantador, y me encanta ser amado.
Estoy todo sobre el romance. Velas, satén, lujo, siempre estoy empleando toda la parafernalia Cupido tiene que ofrecer para atraer la imaginación de mi corazón. Tengo ninguna queja de los objetos de mi deseo sea.
Deja una respuesta