Para tener una mejor historia de los cuatro oros que retroceder un capítulo. Los terceros puntos de la tarjeta del pentáculo nuestra gran compromiso con el trabajo duro en nuestro oficio y / o falsificación de nuestra voluntad.
De hecho, hemos trabajado tan duro que hemos manifestados algunos premios bastante lucrativo. El cuatro de oros refleja nuestro éxito y la justa recompensa de todos nuestros esfuerzos. Por fin, estamos en el dinero, en el rosa, en lo alto de la colina. Lo que es más, sólo tenemos a nosotros mismos y nuestro propio ingenio para agradecer a nuestro éxito.
Nuestro héroe no está sonriendo, y hay una sensación de aislamiento de la comunidad en la tarjeta. Es una trampa común que muchos empresarios ambiciosos, bien intencionados o personas difíciles enfocadas caen.
Para tener éxito, a menudo tenemos que poner los ojos vendados y se centran sólo en el camino que conduce a resultados. No hay nada malo en esto, siempre y cuando no descuidemos la comunidad que apoyamos y que nos apoya a cambio.
En los tres oros, vemos una comunicación abierta con la comunidad, pero en algún lugar en el camino cerramos esa correspondencia. Lo ideal sería que nuestras motivaciones para el éxito incluyen el bienestar de todos los involucrados. Sin embargo, durante meses y años de enfoque obstinado en el premio, a veces perdemos de vista las necesidades de la tribu.
Cuando el cuatro de oros aparece en una lectura sabemos que hemos sido tacaños con nuestro tiempo, ni dinero, y nuestra presencia en la vida de los que nos rodean. No es necesario tener la culpa, sino que sucede.
Deja una respuesta