Las dos varitas hablan de la supervisión de nuestro dominio. Y como el número dos es el símbolo de toma de decisión, la tarjeta parece pedirnos «Ok, yo? He ganado mi reino, ¿ahora qué?»
De hecho, como varitas expresar la pasión que ilumina nuestra motivación para la acción, el tema de estas tarjetas nos impulsa a cuenta hasta nuestro inventario antes de elegir precipitadamente que acción tomar.
La figura central de la tarjeta está orientada al oeste, que es esotéricamente simbólico de ver hacia el pasado como un medio para predecir el futuro. En pocas palabras, la tarjeta nos anima a hacer un balance de los acontecimientos pasados para gobernar con mayor prudencia sobre nuestro reino en el futuro.
La tarjeta también sugiere un obstáculo con la presencia de la pared de ladrillo (ver más adelante por el significado simbólico). Sin embargo, ver cómo nuestro personaje central firmemente coloca una varita en la parte superior de la pared? Este gesto simbólico asegura nuestra victoria sobre los obstáculos.
Por otra parte, la figura central capta esta varita con la mano izquierda que indica la conciencia creativa, superior y medio del subconsciente debe utilizarse en el tratamiento de los posibles obstáculos.
Los dos varitas nos invita a examinar nuestro entorno, sumar nuestros activos, y luego vivir nuestra pasión de conducir desde esta posición bien educada.
La pared: Véase también «pared de ladrillos» en los significados de símbolos (AC) de la página. En pocas palabras, las paredes frente a separar una zona de otra. Cuando tenemos la necesidad de mantener un área de nuestras vidas separadas de los otros, las paredes de las tarjetas se muestra a nosotros de una lectura. Tome una mirada cercana en el contexto de las «tarjetas de pared» en relación con el resto de la lectura – ¿Cuáles son las tarjetas que indican que aparte? Las paredes también se refieren a la necesidad de privacidad, esto puede ser otra consideración en su lectura. Ver otras tarjetas con paredes de ellos.
Rose: Un símbolo de larga data de la pureza, la promesa y la belleza. Los significados de símbolos rosa frente a la promesa de un nuevo comienzo y la esperanza. También hay que tener en cuenta las espinas – con la promesa de una nueva esperanza, tal vez tengamos que soportar unas pocas espinas urticantes (ordalías dolorosas) a lo largo del camino.
En general, la rosa es un símbolo conmovedor de la belleza que está listo para desplegarse en cada uno de nuestros corazones, y un recordatorio de que debemos aprovechar la oportunidad para disfrutar de la belleza que nos rodea. Ver otras cartas con el símbolo de rosa.
Deja una respuesta