Todas las apuestas están apagadas, debemos tener en nuestras más expuestas a fin de obtener el máximo beneficio de esta nueva conexión con otro o de nosotros mismos, siempre confié en usted y nadie mejor que usted para sacar las cosas adelante. En el plano esotérico, esta tarjeta es también un símbolo del encuentro de la naturaleza dual de sí en un todo armonizado.
Para comprender más claramente este concepto, considere las asociaciones vinculadas a esta tarjeta:
Número Dos
El Palo de Copas
El elemento del agua
El reino de las emociones
Algunos símbolos relacionados con la carta del Dos de copas:
Caduceo: Variado en su significado, el significado del símbolo del caduceo de lidiar con el equilibrio, la salud, la dualidad (unión de los opuestos), la conducta moral adecuada, la protección y la energía cósmica. Visto en los dos vasos, el caduceo es un buen augurio para las nuevas asociaciones, y sirve como un mensaje de que con el honor y el respeto al equilibrio, nuevas relaciones serán fructíferas. También puede indicar que el consultante está uniendo fuerzas con la otra parte con el fin de facilitar la curación.
Corona: Coronas han sido durante mucho tiempo un símbolo de la victoria desde los primeros juegos antiguos, sobre el monte Olimpo, donde el vencedor fue coronado de laureles (de ahí el término «descansar en sus laureles»). Un olor dulce corona de laurel es también un símbolo de la protección, la paz y la purificación y se asocia con el dios Apolo.
Es un mensaje de que el favor de los dioses está sobre nosotros, y que será el vencedor en esta etapa de nuestras vidas.
Deja una respuesta